Términos y Condiciones

Las siguientes cláusulas representan un acuerdo en común de Términos y Condiciones obligatorio para el usuario y la empresa denominada Nobe Works OÜ, comercialmente Nobe, quien prestará los servicios mencionados en las cláusulas siguientes.

DEFINICIONES

USUARIO: La persona física con datos de identificación personales y fiscales que previo suscripción de sus detalles bancarios pretende recibir el servicio de este acuerdo

EMPRESA: Nobe Works OÜ, comercialmente conocida como Nobe, establecida legalmente bajo la jurisdicción de Estonia y con operaciones en México

PLATAFORMA: el sitio web www.soynobe.com

SERVICIO: La presentación de declaraciones de impuestos ante autoridades fiscales y/o administrativas, de manera mensual y/o anual, lo anterior de manera enunciativa más no limitativa. La obtención de información fiscal, tal como eFirma, la clave del Registro Federal de Contribuyentes y no solo limitada a esta información

REGULARIZACIÓN: La presentación de declaraciones anteriormente no declaradas ante autoridades fiscales en cualquier régimen fiscal

LAS PARTES: El usuario y Nobe

PLANES: Se establece los servicios que se prestan en Nobe, así como sus alcances, restricciones y costos

OBJETO

El objeto de la prestación de servicios generada a través de la plataforma Nobe es el registro de las personas físicas o personas morales como contribuyentes ante las autoridades fiscales administrativas competentes y/o la presentación de declaraciones de impuestos ante autoridades fiscales y/o administrativa, de manera mensual y/o anual, anteriores, presentes o futuras, emisión de facturas electrónicas y/o notas de pago y cotizaciones, así como descarga de documentos fiscales, siendo lo anterior de manera enunciativa más no limitativa, cuyos servicios serán prestados por la empresa al usuario. 

Es importante que sepas que para lograr el objeto de este acuerdo la empresa puede requerir la participación y colaboración de terceros ajenos a este acuerdo que auxilien en la prestación de servicios sin que esto represente un impedimento para ti como usuario, por lo que al aceptar nuestros términos y condiciones reconoces y aceptas esta colaboración.

Para hacer posible la prestación de servicios del presente contrato, debes pagar tu suscripción y entregar mensualmente la documentación necesaria a la empresa para la puntual realización de tus obligaciones fiscales.

Dicha información la deberás proporcionar a través de la plataforma (app.soynobe.com). Se entiende por documentación necesaria los estados de cuentas bancarias de los cuales el seas titular, la relación de ingresos y egresos facturables así como toda aquella información relativa a tus egresos e ingresos que sean útiles y suficientes para la prestación del servicio de la empresa.

ACCESO

Registrarse como contribuyentes o que acrediten estar registradas bajo el régimen de incorporación fiscal, personas físicas con actividad empresarial y/o profesional ante las autoridades fiscales y/o administrativas competentes.

Una vez pagada la suscripción podrás acceder a la plataforma y deberás generar un nombre de usuario al cual le asignamos una contraseña que será de uso estrictamente personal y que no podrás compartir con terceros bajo ninguna circunstancia. Para acceder a los servicios prestados mediante la plataforma deberás ingresar un correo electrónico y una contraseña que será de uso personal e intransferible a terceros.

Así mismo deberás ingresar datos de identificación como nombre y fecha de nacimiento los cuales podrán ser corroborados con otras plataformas como redes sociales o instituciones públicas obligadas a la retención de dichos datos.

La cuenta de acceso que generes con tus datos será única, personal e intransferible; todas las acciones realizadas en tu cuenta se presumirán realizadas con tu consentimiento con excepción de aquellas que desconozcas de manera expresa y notifiques de manera inmediata a la plataforma.

De igual manera, los términos y condiciones de la prestación de servicios realizadas por la empresa podrá ser modificado con aviso posterior al emprendedor por medio del correo electrónico que haya proporcionado para esos fines.

PAGO, SUSCRIPCIÓN, REEMBOLSOS Y CANCELACIÓN


Pago y suscripción

Los servicios a los cuales podrá acceder el usuario podrá variar según el programa de pago que elija los cuales son estipulados en https://www.soynobe.com/planes y también directamente con el servicio al cliente.

Tienes que elegir un programa de servicios y pagar previamente las cantidades señaladas en el programa elegido, cuya suscripción de servicios se te proporcionará mensualmente. El cobro se realiza de forma domiciliada por medio de pago con tarjeta al momento de elegir un programa de pago dentro de https://www.app.soynobe.com.


Cada mes se realiza un cobro el día 1 de cada mes. El servicio será prestado únicamente cuando la empresa haya confirmado la realización exitosa del pago.

Reembolsos

Al aceptar estos términos y condiciones reconoces que una vez realizado el pago o iniciada tu suscripción, éste será por anticipado a la prestación de servicios y no podrá ser devuelto por ningún motivo.

Cancelación

En cualquier momento el usuario puede solicitar la cancelación de su cuenta en Nobe.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

La información que sea proporcionada por el usuario será de carácter privada y se gestionará de acuerdo con el aviso de privacidad ubicado en el Aviso de Privacidad.

VERACIDAD DE INFORMACIÓN

El usuario deberá proporcionar información veraz y legítima para la correcta prestación de servicios. La plataforma no será responsable de la información falsa proporcionada por el usuario y será éste último el único responsable por las faltas administrativas y/o delitos que pudieran configurarse con motivo de la proporción de información falsa.

El usuario, siendo el único responsable de proporcionar dicha información, se compromete a sacar en paz y a salvo a la empresa y a la plataforma de cualquier procedimiento jurídico o administrativo iniciado por motivo de la falsedad en información proporcionado comprometiéndose a pagar cualquier gasto en que incurra la plataforma por motivo de lo anteriormente expresado.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce que la propiedad industrial y/o intelectual contenida en plataforma tales como logotipos, isologotipos, diseños, contenido, software, códigos de programación y/o cualquier idea en general son propiedad única y exclusiva de la empresa Nobe y cualquier violación a dicha propiedad y/o uso indebido por parte del emprendedor estará sujeta a los procedimientos jurídicos mencionados en las leyes federales aplicables como La Ley Federal de Propiedad Industrial, Código Civil Federal y el Código Penal Federal en México.

INFORMACIÓN INCOMPLETA, ERRÓNEA Y/O ENGAÑOSA

Si durante la prestación de servicio se realizará algún comportamiento ilegal relacionado con la proporción de tu información y las actividades que ejerzas con motivo de tu trabajo la responsabilidad que se genere será exclusivamente tuya, por lo cual al aceptar nuestros términos y condiciones te comprometes a sacar en paz y a salvo a la plataforma y a la empresa de cualquier procedimiento jurídico o administrativo iniciado por motivo de la empresa por cualquier gasto en que pudiera incurrir por el motivo ya expresado.

VÍNCULOS

La plataforma podrá contener hipervínculos de empresas ajenas a la nuestra, por lo que el usuario reconoce que cualquier operación o acción realizada por otras empresas diversas a Nobe son ajenas a la prestación del servicio objeto de este acuerdo y en consecuencia no existe responsabilidad alguna por parte de Nobe para con el usuario.

RELACIÓN CONTRACTUAL

La relación contractual generada por la suscripción de prestaciones de servicios no genera ninguna relación del tipo obrero-patronal ni de cualquier índole laboral de acuerdo con la Ley Federal de Trabajo vigente en el territorio mexicano. El usuario reconoce que la relación naciente por la aceptación de los presentes términos y condiciones es de carácter civil.

La plataforma no es responsable por las fallas que pudieran generarse en la prestación de servicios cuando éstas se deriven de fallas y/o errores en los servidores de albergue o de las telecomunicaciones de las autoridades federales competentes y/o empresas prestadores del servicio de internet.

Cuando existan fallas en la plataforma estas deberán ser reportadas por el usuario al correo contacto@soynobe.com. Una vez realizada la notificación la plataforma revisará dichas fallas y dará seguimiento con el usuario directamente.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

La empresa podrá realizar modificaciones, actualizaciones y/o mejoras en la plataforma por lo cual podrá interrumpir de manera temporal el servicio a los usuarios. Cuando la empresa realice dichas acciones deberá notificar por medio de correo electrónico o por medio de la plataforma dicha suspensión en un lapso mayor a 24 horas laborables.

SUSPENSIÓN Y/O CANCELACIÓN DE LA CUENTA

La plataforma podrá modificar y/o suspender la cuenta del usuario y en consecuencia el servicio prestado sin notificación previa alguna cuando los términos y condiciones del presente acuerdo no sean cumplidos por el usuario a criterio de la empresa.

Posterior a dicha modificación y/o cancelación la plataforma notificará por medio del correo justificar dicha decisión.

RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO

La plataforma es responsable por la presentación puntual u las declaraciones de impuestos de los usuarios ante las autoridades fiscales competentes, no así de las resoluciones que las autoridades emitan con motivo del cumplimiento de sus funciones.

Dicha responsabilidad se extinguirá por falta de pago puntual y/o por motivo de modificación y/o cancelación de la plataforma, en consecuencia, la falta de presentación puntual de las declaraciones fiscales de los usuarios no será responsabilidad de la plataforma.

Las obligaciones de la empresa se extinguirán por falta de pago, cancelación de la cuenta del usuario y/o por causa de caso fortuito y/o fuerza mayor. El presente acuerdo tendrá una duración sujeta a la modalidad de suscripción del usuario. Cuando por falta de pago o por cancelación de suscripción se extinguieran las obligaciones de las partes, la plataforma Nobe dejará de ser responsable y no estará obligada a continuar con la proporción del servicio.

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

El usuario y la empresa manifiestan que los términos y condiciones mencionados en este acuerdo están sujetos a la ley federal de protección al consumidor en cuanto a sus alcances, información clara y suficiente relativa a los servicios y precios, aviso de privacidad y confidencialidad por lo cual no obra mala fe ni publicidad engañosa en el mismo.

JURISDICCIÓN

Las partes se sujetan a las leyes y autoridades judiciales y/o jurisdiccionales del fuero federal competentes en los Estados Unidos Mexicanos, renunciando al momento de la suscripción a cualquier fuero adquirido por motivo de sus labores, funciones o encargos.

De manera particular los presentes Términos y Condiciones se encuentran regulados por las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, la Ley Federal de Protección al Consumidor, Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en lo que resulte aplicable.

cookieBannerText

cookieBannerTitle

cookieBannerText